20 de años de Misión Camila
El dúo charrúa festejó su vigésimo aniversario con un concierto
El 24 de noviembre, en el Museo Histórico Municipal, Misión Camila celebró sus veinte años de música, afianzando su identidad y compromiso.
A sala llena, Andrea Barreto y Héctor Santomil, recorrieron su carrera con una selección de canciones muy representativa. Comenzaron a dúo, como se presentan habitualmente, cantando cinco canciones de diversas épocas, cerrando esta primera parte con la performance de Silvina Parnes, en la interpretación de "Damiana", la canción dedicada a la niña secuestrada en Paraguay a la edad de dos años y fallecida a los 14, en Buenos Aires.
Luego se sumó Diego Álvarez, en percusión, con quien hicieron "Senderos", "Mi tristeza" y "A Micaela" (dedicada a Micaela García).La última parte del concierto fue a banda plena, al sumarse Francisco Santomil, en bajo, y Omar Jacobo, en guitarra eléctrica; además de Diego, ahora en batería, y Héctor, en guitarra acústica. Cinco fueron las canciones con esta formación que dejaron al público conmovido y hasta asombrado por la potencia de la propuesta, y ante su insistencia, como bis cantaron "Historia silenciada", para la cual invitaron a Mariela Arévalo, Hebe Álvarez y Camila Santomil, a cantar.Al finalizar, luego de las fotos, se compartió una exquisita torta de cumpleaños.






No hay comentarios:
Publicar un comentario