5 de febrero
Jornada creativa y de convivencia comunitaria
Se desarrolló en el Balneario Municipal de Villaguay, un encuentro cultural en que se compartió el día junto al arroyo durante el cual también se crearon textos en lengua charrúa.
A media mañana se arribó al lugar y luego de recorrer un sector de la selva en galería juntando leña, mientras algunos de dispusieron a preparar para comer, el resto se abocó a la creación de textos en lengua charrúa con el propósito de convertirse en canciones en un futuro.
También hubo tiempo para refrescarse, pescar, jugar, cantar y guitarrear. A la tardecita/noche, se emprendió la vuelta a los hogares.
17 de febrero
Tarde de refresco musical en "Las Piedritas"
Compartiendo una tarde refrescante junto al arroyo, se compuso música charrúa.
Entre algunas familias de la comunidad, compartimos un lindo momento pescando, tomando mates con bizcochuelo y masitas; y en un momento, se compuso la música a uno de los textos creados días antes en el balneario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario