martes, 16 de julio de 2024

Julio

 Encuentro Cultural en vacaciones.

El lunes 15 de julio, estuvimos confeccionando llaveros con los colores de la bandera charrúa, y luego participamos del taller de percusión propuesto por lxs amigxs de La Catarsis, que nos visitaron desde Buenos Aires.
Finalizamos la Jornada compartiendo una rica chocolatada con tortas fritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario