domingo, 12 de agosto de 2012

ENCUENTRO CULTURAL / DÍA DEL NIÑO


Sábado 11 de agosto, Plaza Villa Pedro. Juegos; danza, música, teatro, golosinas, facturas, tortas fritas y chocolate!!!!!
Hubo de todo la tarde del sábado en la plaza de Perón y Buenos Aires de Villaguay. La Escuela Popular “Charrúa Etriek” desplegó parte de sus actividades habituales, compartiendo con la gurisada del barrio que se acercó, y su familia.
Cerca de las 16:30 se empezó con los juegos que premiaban a los ganadores con alfajores y golosinas.
Luego, todos disfrutaron del  pororó y los chizitos.
Los números artísticos empezaron a desplegarse con el grupo de danzas populares contemporáneas.
Siguieron  los grupos musicales: grupos del Taller de canto y guitarra, dúo Seuer Montec, It Guidaí, Misón Camila, y Udimar.
Para cerrar con las presentaciones artísticas  se presentó una obra de teatro " El cumpleaños de Catita" de autoría de María López, en la que actuaron –además de la autora-, Héctor, Juana, Andrea, Patricia, Romelia (madres y padres de la Escuela Popular), y las chicas de los grupos de danza y canto. Como cierre de la obra y dando paso al chocolate, cantaron entre todos (Grupo de canto popular) e invitando al público presente, la canción “Que se vengan los chicos”.
Terminó la jornada con el disfrute de una rica leche chocolatada acompañada por facturas y tortas fritas.

Para poder llevar a cabo este encuentro / festejo, la comunidad de la Escuela Popular “Charrúa Etriek” contó con las donaciones  de la concejala Débora Cantondebat, la concejala Gabriela Bes, de Autoservicios María y de Panadería La Reina. También con la colaboración del personal de Servicios Públicos de la Municipalidad que llevó a cabo la bajada de luz en la plaza. ¡Un sincero agradecimiento a todos ellos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario