Sábado 11 de agosto, Plaza Villa Pedro. Juegos; danza,
música, teatro, golosinas, facturas, tortas fritas y chocolate!!!!!
Hubo de todo la tarde del sábado en la plaza de Perón y
Buenos Aires de Villaguay. La Escuela Popular “Charrúa Etriek” desplegó parte de sus
actividades habituales, compartiendo con la gurisada del barrio que se acercó,
y su familia.
Cerca de las 16:30 se empezó con los juegos que premiaban a
los ganadores con alfajores y golosinas.
Luego, todos disfrutaron del
pororó y los chizitos.
Los números artísticos empezaron a desplegarse con el grupo de
danzas populares contemporáneas.
Siguieron los grupos
musicales: grupos del Taller de canto y guitarra, dúo Seuer Montec, It Guidaí,
Misón Camila, y Udimar.
Para cerrar con las presentaciones artísticas se presentó una obra de teatro " El cumpleaños de Catita" de autoría de María López, en la que actuaron –además de la autora-,
Héctor, Juana, Andrea, Patricia, Romelia (madres y padres de la Escuela Popular),
y las chicas de los grupos de danza y canto. Como cierre de la obra y dando
paso al chocolate, cantaron entre todos (Grupo de canto popular) e invitando al
público presente, la canción “Que se vengan los chicos”.
Terminó la jornada con el disfrute de una rica leche
chocolatada acompañada por facturas y tortas fritas.
Para poder llevar a cabo este encuentro / festejo, la
comunidad de la Escuela Popular “Charrúa Etriek” contó con las donaciones de la concejala Débora Cantondebat, la
concejala Gabriela Bes, de Autoservicios María y de Panadería La Reina. También
con la colaboración del personal de Servicios Públicos de la Municipalidad que
llevó a cabo la bajada de luz en la plaza. ¡Un sincero agradecimiento a todos
ellos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario