tendiendo Lazos
Culturales…
El domingo 05 de agosto se llevó a cabo en el barrio Brasil, un festejo por el día del niño organizado por Eduardo Paternó, militante social y político, y promotor cultural del lugar.
Antes de empezar a actuar, se realizó el juego de la silla, en el que tuvieron participación chicos y chicas del barrio y también de la Escuela Popular “Charrúa Etriek".
Empezó la actuación con la danza. Allí participaron todas
las chicas con tres temas.
Al rato las diferentes agrupaciones cantaron y tocaron la
guitarra -cuatro canciones-.
Luego, todos los presentes compartimos un exquisito
chocolate con leche y unas ricas facturas.
Como despedida, luego de una palabras del organizador, todas
las chicas cantaron la canción “Por nuestros derechos”, que hace alusión a los
Derechos de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario