lunes, 6 de agosto de 2012

FIESTA EN BARRIO BRASIL!!! Allí estuvimos….

La Escuela Popular “Charrúa Etriek”, 
tendiendo Lazos Culturales…
El domingo 05 de agosto se llevó a cabo en el barrio Brasil, un festejo por el día del niño organizado por Eduardo Paternó, militante social y político, y promotor cultural del lugar.


Antes de empezar a actuar, se realizó el juego de la silla, en el que tuvieron participación chicos y chicas del barrio y también de la Escuela Popular “Charrúa Etriek".

Empezó la actuación con la danza. Allí participaron todas las chicas con tres temas.
Al rato las diferentes agrupaciones cantaron y tocaron la guitarra -cuatro canciones-.
Luego, todos los presentes compartimos un exquisito chocolate con leche y unas ricas facturas.
Como despedida, luego de una palabras del organizador, todas las chicas cantaron la canción “Por nuestros derechos”, que hace alusión a los Derechos de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario