El jueves 16 estuvimos con Silvia Villo quien en su programa de televisión de la productora siglo XXI " Este planeta de sueños ". Nos dedicó la hora de su programa. Allí cantaron las niñas de la Escuela Popular y les contamos a los televidentes acerca de la escuela " Charrúa Etriek".
El sábado 18 de agosto se realizó el recital anunciado denominado "Lazos culturales"allí en el salón de la Escuela Popular "Charrúa Etriek". La niñas abrieron con las canciones de sus repertorios: Hebe, Yanina, Sofía, Milagros, Sofía; luego Itatí y Cami continuaron, después Javier y Gaby con "Seuer Montec" , Hebe y Camila del grupo It guidaí y seguido Andrea , Hector y Javier con Misión Camila.
Enseguida el grupo de canto popular que incluyen Madres y Niñas de la comunidad ocuparon todo el escenario con tres canciones y mientras armaban las bandas bailaron las gurizas , y sin dejar espacios vacios siguieron "Soyla criatura", banda de Julio Tecunseh con Migra, Tonga y Lucas que estalló en energía involucrando a los presentes como tambíén lo hicieron los Play Off: Migra, Felix, Francis, Franco, Yma, Cirilo, Lobo y Tonga con pura cumbia y mucha emoción...
Y finalmente el domingo 18 de agosto se llevó a cabo el agasajo a los niños en su mes.
Música de Dj , payasos, juegos , baile, canto, sorteos, chocolatada y muchas sonrisas colmaron el playón del corralón nº2 municipal en el barrio Goró. Allí concurrieron niños y padres del barrio "El Chaco", "La Nestlé" o "El Goró"," Villa Pedro"," Las Rosas","Pompeya" y "San Jacinto".
Este encuentro fue organizado por Renacer Social Villaguay y estuvo divertidisimo!!.
Da gusto leer y ver toda la pila que le ponen a cada encuentro,a esos bien llamados lazos culturales. Se los extraña che! un abrazo a todos los charruas hermanos
ResponderEliminar