viernes, 27 de julio de 2012

MISIÓN CAMILA EN LA BIBLIOTECA

  A  casi una semana del cierre del ciclo de invierno en la Escuela Popular " Charrúa Etriek" Misión Camila quiso continuar sonando, y esta vez con un repertorio de 11 temas propios que hace de su particular estilo.
Se llevó a cabo el día jueves 26 de julio en el salón de la Biblioteca Felisa Lavandeira de la ciudad de Villaguay y la concurrencia tuvo la calidez destacada de un publico atento y abierto a disfrutar del hermoso momento que se dio allí.


Misión Camila la integran, desde sus comienzos, Andrea Barreto en voz, guitarra y bajo ; Hector Santomil, en  voz y  guitarra; y  desde hace un tiempo Javier Alvarez  en percusión.







Estuvieron invitadas las niñas de It Gudaí: Camila Santomil y Hebe Alvarez, quienes participaron con el tema "Descamisado de Evita" que hace alusión a Eva Perón,  que justo  ese mismo día se cumplía 60 años de su fallecimiento. Los demás temas fueron variados en su contenido como en el " toque" que se podría decir que reunieron todos los géneros musicales en esa propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario