Miércoles 25 de julio de 2012, Plaza
Villa Pedro, Perón y Buenos Aires, Villaguay.
A las 18 hs, las gurisas
empezaron con sus danzas que fueron aplaudidas por toda la concurrencia.
Luego llegó el turno de la
interpretación de canciones en guitarra y canto, las que tuvieron igual
recibimiento por parte de los presentes.
Como una de las chicas llegó
tarde, para que también tuviera participación, repitieron una de las danzas y
cantaron una canción entre todas (Basquadé).
Para finalizar, nos ubicamos
alrededor de la pantalla y vimos cuatro videos que tienen como protagonistas y
realizadores a gurises y gurisas del barrio.
Ahí no más se programó un
encuentro para agosto y de paso festejar el día del niño en el que también se
incluirá algunos juegos y chocolate con leche, y también se planificó entre las
madres presentes, la realización de videos, y la asistencia al grupo de canto
popular que se piensa conformar en la Escuela Popular Charrúa Etriek.

No hay comentarios:
Publicar un comentario