....luego, al rato por la noche, en el recibimiento del aniversario por el día de la independencia llevado a cabo en la rotonda de la plaza, por la Dirección de la Juventud y de Cultura de la Municipalidad, liberaron su "sonido rastero" atrapando la atención de los allí presentes, con la calidez que los caracteriza .
Gastón ( voz y guitarra) Mateo ( bajo) Laura ( voz, melódica) Andrea ( voz ) Diego ( batería y coros) y Francis (teclado) con Amilcar y Franco invitados en percusión.



No hay comentarios:
Publicar un comentario