martes, 10 de julio de 2012

Udimar ( Liberación) a puro Reggae en La Plaza...

El domingo 8 de Junio Udimar, grupo de Reggae de Villaguay, integrantes de la "Charrúa Etriek ," estuvieron tocando en el centro de la ciudad; una fue en la Sociedad Italiana, invitados por los organizadores de la "Bendita Feria",... 



 
....luego,  al rato por la noche, en el recibimiento del aniversario por el día de la independencia llevado a cabo en la rotonda de la plaza, por la Dirección de la Juventud y de Cultura de la Municipalidad, liberaron su "sonido rastero" atrapando la atención de los allí presentes, con la calidez que los caracteriza .


Gastón   ( voz y guitarra) Mateo  ( bajo) Laura  ( voz, melódica) Andrea  ( voz )  Diego  ( batería y coros) y Francis (teclado) con Amilcar y Franco invitados en percusión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario