Allí fuimos, invitados por docentes de la escuela para compartir lo que hacemos y para que divulguemos nuestra identidad a traves de textos y canciones que se expuso, se cantó y leyó. Los gurices y gurizas de la Escuela Popular Charrúa Etriek cantaron tres canciones, dos en vocablo Charrúa: "Bascuadé" ( Levantate) y "Guidaí Bilú" ( Hermosa luna) y "Por nuestros derechos".
Luego María López leyó un poema de su libro "Renacer".
Luego , entre otras presentaciones de los alumnos, padres y docentes se agruparon en distintos rincones de la escuela para leer y escuchar cuentos entre otros textos.
Muy contentos de participar y haber compartido volvimos cada cual a su casa y los que tenían clase, a su escuela.



No hay comentarios:
Publicar un comentario