viernes, 28 de septiembre de 2012

MARATÓN DE LECTURA

EL VIERNES 28 DE SETIEMBRE SE LLEVÓ A CABO LA MARATÓN NACIONAL DE LECTURA Y LA ESCUELA POPULAR CHARRÚA ETRIEK PARTICIPÓ EN LA ESCUELA 81 DOMINGO  FAUSTINO SARMIENTO
Allí fuimos, invitados por docentes de la escuela para compartir lo que hacemos y para que divulguemos nuestra identidad a traves de textos y canciones que se expuso, se cantó y leyó. Los gurices y gurizas de la Escuela Popular Charrúa Etriek cantaron tres canciones, dos en vocablo Charrúa: "Bascuadé" ( Levantate) y "Guidaí Bilú" ( Hermosa luna) y  "Por nuestros derechos". 
Luego María López leyó un poema de su libro "Renacer". 
Luego , entre otras presentaciones de los alumnos, padres y docentes se agruparon en distintos rincones de la escuela para leer y escuchar cuentos entre otros textos.
Muy contentos de participar y haber compartido volvimos cada cual a su casa y los que tenían clase, a su escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario