domingo, 4 de agosto de 2013

ACÚSTICOS COMPARTIDOS – en agosto, entrando a salir-.

Hebe Valentina, Cami, Cumbia de barrio –por Javier H. Álvarez-
Sábado 03 de agosto de 2013, Ciclo de Mini recitales en la Escuela Popular “Charrúa Etriek”


Hebe Valentina

En un escenario con cuadros de Julio Tecunseh (uno de ellos pintado junto con la gurisada de “la charrúa”), comenzó el recital Hebe Valentina, quien interpretó las canciones “Así, así”, “Pídeme la luna” y “Aventura”;  acompañada por invitados. El primero fue Ignacio Santomil en güiro, que lo hizo en los dos primeros temas. En el segundo se sumó Cami en melódica y voz –cantando también la última canción-. 
 Y cerró la actuación invitando a cantar a Karen Llanán.                               

Cami

Cami empezó su actuación con “La petaquita” con Karen invitada a cantar. Siguió invitando a Hebe y juntas hicieron Betun Detí Tinú -7 cuchillos-, de Tecunseh. Termina su actuación cantando “Que se vengan los chicos” acompañada por buena parte del público.

Cumbia de barrio

Con mucha fuerza y alegría comenzó su actuación el grupo Cumbia de barrio –la primera frente al público-. Con un repertorio casi exclusivamente de temas de su propia autoría –algo no muy usual en los grupos locales del género-, consiguió rápidamente la adhesión de los presentes. Cerró la noche cantando a pleno con el público la canción de Omar Roldán “Entre el cielo, vos y yo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario