El domingo 5 de junio estuvimos acompañando a los vecinos/as del barrio 33 viviendas situado al suroeste de nuestra ciudad. Allí hace una semana a la fecha se ha creado un comedor y merendero, impulsado por Siomara Sosa (integrante de la Charrùa Etriek), con apoyo de vecinas y vecinos del barrio. Fuimos invitados a ser parte con actividades desde la Escuela Popular Charrúa Etriek de modo que nos integramos placenteramente con música y baile entre todos y todas.
Entre charla y charla quedamos en seguir visitándolos con alfabetización y apoyo escolar, sumado a la música y baile entre otras actividades que se genere desde la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario